jueves, 23 de septiembre de 2010

Masseratti 2lts.


Todos los ojos que les gusta la música electrónica y colorida están invitados al show ¨Colores de Ideas¨ este sábado 16 de octubre en el Teatro Baralt de Maracaibo a las 7:30 P.M. Tal como lo dice el nombre del evento, los amigos de Masseratti 2lts. tienen preparado un show distinto, no solo por música, el arte visual ambicioso y tecnológico será el invitado principal.

Masseratti 2lts hace ocho años estaba trabajando en su primera producción discográfica y desde aquel entonces han logrado desarrollar un proyecto que ha puesto en alto el talento nacional. Cada álbum tiene propuestas creativas muy distintas a la anterior, pueden conocerlas todas en www.2litros.com.

En esta séptima producción discográfica cada canción fue un canvas en blanco que fueron llenando de pinturas de colores variados y eso es lo que quieren compartir con el público. El duó le dedica la producción a todos aquellos que aprecian y disfrutan el arte de hacer música. Lo que buscan con esta obra es entretener al público, hacerlo bailar, reír y sobre todo reflexionar sobre la amplia gama de colores que nos rodean a diario.

Las entradas salieron a la venta el lunes 20 de septiembre en las taquillas del Teatro Baralt y tienen un costo de 130 Bs.F. Igualmente dejamos el numero de contacto 0261 722 38 78 para que ustedes llamen.

Por Andrea Rosa ( Revista Ojo)

No hay comentarios: