miércoles, 22 de septiembre de 2010

Zona De Miedo



Este pasado martes 21 de septiembre los jóvenes activos caraqueños se reunieron en la Plaza Brión de Chacaito en una actividad para promover el voto de este 26 de septiembre que llevó como nombre Zona Sin Miedo.

Las personas que pasaban por allí eran invitadas a entrar a la zona sin miedo y saltar sosteniendo un cartel con una de las cinco leyes que se consideran prioridad ante los diputados para estas elecciones (Ley de Desarme, Ley de Igualdad de Género etc.).

La cama elástica simbolizaba la Venezuela que todos queremos, libre de miedo, libre de inseguridad y libre de anarquía. Además, los participantes fueron invitados a simular el voto, escribían en una hoja un deseo para el país después de las elecciones y lo introducían en una caja de cartón, tal cual un voto.

Estos ojos jóvenes como nosotros no solo promovieron el voto en sí, también nos recordaron que podemos tener un país próspero con leyes que velen por nuestra seguridad y nuestra integridad siempre y cuando ejerzamos nuestro derecho, no mejor, nuestro deber de votar.




Por Andrea Rosa (Revista Ojo)

No hay comentarios: