jueves, 7 de octubre de 2010

Ediciones Puntocero en la Feria del Libro de Frankfurt


Para todos los Ojos que saben que ¨Hay que Leer¨ les tenemos una buena noticia. El talento venezolano literario sobrepasa las fronteras nacionales. El director de Ediciones Puntocero es invitado de honor a la Feria del libro de Frankfurt, si, en Alemania. Asistirá a una de las conferencias en al cual estarán presentes otros editoriales independientes reconocidos de América Latina.


Además, Milla es invitado del Instituto Goethe de Argentina como ponente en la charla que lleva como nombre ¨América Latina, un panorama actual. Estrategias de supervivencia conjunta y desafíos comunes.¨ Todos como lectores criollos que somos entendemos que abordará esa charla dentro del mundo de la literatura actual.


La Feria del Libro de Frankfurt lleva sesenta y dos años celebrándose y hoy en día es el encuentro editorial mas importante del mundo. Este año durará cuatro días empezando el 6 de octubre y el 8 de octubre a las 11 a.m hora de Alemania Milla estará compartiendo escenario con varios editores latinos, entre ellos, Diego Ravasa, Sexto Piso de México y Álvaro Lasso, Estruendo Mudo de Perú.


Si no lo saben, el proyecto editorial Puntocero desde sus inicios permitió incluir a todos los géneros literarios siempre y cuando constaran de contemporaneidad y fueran escritos por talentos latinoamericanos. Sus publicaciones le ofrecen a los lectores hispanos un nuevo horizonte literario lleno de innovaciones cotidianas. Comenzaron en el 2009 aquí en Caracas, Venezuela y se están extendiendo a otros países cercanos.


Si quieres saber más acerca de la Fería del Libro de Frankfurt: http://www.buchmesse.de/de/fbm/


Publicado por Andrea Rosa (Revista Ojo)



No hay comentarios: