miércoles, 6 de octubre de 2010

Este post va de cine

En una nota recopilatoria de las películas que se acercan a nuestra cartelera y de los cuales no se ha dejado de comentar, nos gustaría acercarles una breve mirada a cada una de ellas en espera de que las salas de cine inauguren estos films donde seguro pegaremos el ojo de principio a fin, sin más acá algunas de esas películas que esperamos:

Vampire’s suck: Si lo tuyo es el humor al estilo de Scary Movie, no te puedes perder esta mofa de las películas de vampiros que dará otra visión sobre las sagas de los amantes de la sangre que se han venido presentando en la cartelera, en la televisión, en la calle, en los libros y prácticamente en todos lados. Se estrena aprox. el 15 de octubre.

Paranormal activity 2: Una segunda película basada sobre ficcionales hechos reales, se presenta a partir del 22 de este mes. En esta oportunidad nos topamos con un pareja diferente que se muda a una casa que presenta anomalías de noche… si me preguntan, todo un honor que se inspira en el thriller de miedo “Poltergeist”.


Avatar Edición Especial 3D: Esta película de James Cameron vuelve a la pantalla grande con ocho minutos adicionales en la historia, la taquilla se desbordó en su estreno prolongándose entre 6 y 7 semanas en cartelera… esperamos con ansias saber qué nos faltó conocer de esta increíble película y del mundo de los na’vi. Veremos nuevamente esta historia entre humanos y na’vis a partir del 29 de octubre.

Eat, Pray, Love: Mucho se ha hablado de esta película de Julia Roberts y de los posters que llevan varios meses en las salas de cine promocionando esta película, que como la salsa de tomate, promete que lo bueno se hace esperar. Se trata de la vida de Liz Gilbert, una mujer que al tenerlo todo aún no se siente conforme y decide dejarlo todo y buscar nuevas cosas que llenen su vida, incluyendo esto un viaje a la India… excelente decisión Julia! Digo Liz! Podremos disfrutar de este viaje desde el 29 de octubre.

Y por último, pero súper importante…. Social Network: La película relata la vida de un chico, Mark Zuckerberg, que crea una red para que varios amigos puedan entablar conversaciones e intercambiar aplicaciones, juegos y demás. Poco a poco cada amigo va invitando a más contactos y la red comienza a crecer de una manera descomunal muy rápidamente, haciendo que su cantidad de ‘friends’ se proyecte sobre los 500 millones de personas… ¿Les suena familiar? Pues es la vida del creador de facebook, y la trama ficcional incluye un slogan muy provocativo: “No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos”. Sin más les comentamos que antier se estrenó esta película en los Estados Unidos y no ha dejado de llenar todas sus funciones y ser categorizada como una de las mejores películas del año. Fecha de estreno: 5 de noviembre.

Y habiendo calentado los motores y el apetito de nuestros Ojos cinéfilos, los dejamos hasta otro post de tu sección Lumiére.

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: