miércoles, 6 de octubre de 2010

Y con ustedes: Bipolar

Una nueva producción discográfica, una gira de promoción, tres sencillos que se desprenden de este disco llevan más de un año en rotación mundial nonstop, doce discos en su haber, estos y muchos más son los logros de una súper banda llamada: EL CUARTETO DE NOS.

Esta banda uruguaya de 26 años de trayectoria arribó ayer 05 de octubre a nuestro país, y nos deleitará este jueves 07 en el anfiteatro del Centro Comercial Sambil de la ciudad de Caracas y arrancará a eso de las 8pm con su característico beat de punk, surf rock y rock’n roll para presentarnos su más reciente producción discográfica a cargo de la casa disquera Warner, en el 2009: Bipolar.

Como parte de esta gira se han programado diversas actividades que han tenido a estos muchachones rodando por nuestra hermosa ciudad, entre ellas: ruedas de prensa y su presencia dentro de la vida joven en la ciudad, de allí que hoy montones de estudiantes se reunieran en “La casa del estudiante” en la Universidad Simón Bolívar desde las 10am hasta el mediodía, y así los estudiantes pudiesen compartir en su recinto universitario junto a sus ídolos uruguayos: Roberto Musso (Guitarras y voz), Riki Musso (Guitarras y voz), Santiago Tavella (Bajo y voz) y Alvin Pintos (Batería y coros).

Si aún no has adquirido entradas para su concierto apúrate y compralas desde tuticket.com Los precios van desde los 295 Bs. hasta los 515 Bs. y existen diversas ubicaciones para disfrutar del espectáculo. Ahora los dejamos con la página oficial de esta gran banda en la que podrán disfrutar de algunos de los temas promocionales de sus doce discos mientras disfrutan de su site de potentes fondos unicolores. http://www.cuartetodenos.com.uy

Una pequeña muestra y recomendación todo oídos



Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: