lunes, 15 de noviembre de 2010

¡¡Llega Euro Postgrados 2010!!

¡Buenos días Ojos estudiosos! Comenzando esta mañana de lunes nos gustaría darles una gran noticia, si acabas de finalizar o estás a punto de terminar tu carrera universitaria, es momento de que te plantees la oportunidad de estudiar un postgrado en el extranjero, si no sabes cómo hacer o a dónde ir sigue leyendo para que te enteres de una cita que tienes con tu futuro.

Euro Postgrados trae en esta oportunidad una serie de conferencias y charlas dirigidas al público universitario para brindarle opciones de estudio en Inglaterra, Francia y Alemania. Las casas de estudio seleccionadas para esta oportunidad son el “Espace Campus France”, el “British Council” y el “Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD)”. Además de estas actividades programadas podrás encontrar información todo el tiempo en los stands de cada programa de estudios.

La cita será este 17 de noviembre desde las 11 de la mañana hasta las 8 de la noche, en el Nuevo Mercado de Chacao ubicado en la calle Ávila con calle Urdaneta (diagonal al Centro Comercial San Ignacio). ¡No pierdas esta oportunidad que puede abrirte nuevas puertas en el exterior!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: