miércoles, 10 de noviembre de 2010

¡Y con ustedes... Mudo!

El rock nacional cada vez se hace sentir con mayor potencia, y los rockeros en Maracay no se quedarían indiferentes ante esta nota, es por eso que les presentamos a Mudo, un grupo de rock conformado desde el año 2004 que viene a deleitarnos con unos buenos solos de guitarra y batería.

Esta banda maracayera está compuesta por Erick Córdova (Voz), Rafael Martinez (Guitarra Líder), Miguelángel Cerró (Bajo), Carlos Camejo (Segunda guitarra y secuencias) y Gabriel Perdomo en la Batería, quienes en 2007 nos presentaron su primera producción y actualmente se encuentran remasterizándola con nuevas versiones del mismo disco.

Se han movido a lo largo de nuestro territorio nacional entre toques y conciertos, así que no debemos sorprendernos si un día los vemos en el Moulin Rouge y al siguiente en las ferias de Valencia, porque estos chicos saben dónde está la movida. Sin más, los dejamos con el video promocional “No está mal” para que ustedes mismos chequeen este nuevo talento nacional. ¡Saludos Ojos rockeros!



Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola buenas noches me gustaria contactar a los redactores de la revista ojo para la cobertura de un evento este es mi email irl9985@hotmail.com