lunes, 29 de noviembre de 2010

Lo retro nunca pasará de moda – 02 de diciembre: día retro

La semana pasada inauguramos las actividades del día retro en la Universidad Metropolitana y en la Universidad Monte Ávila, las demás universidades vienen en camino. Es por eso que nuestros Ojo followers deben ser los primeros en enterarse de las actividades que tenemos preparadas para reactivar los buenos valores.

Y lo retro sigue así:

Las siguientes universidades que se verán invadidas por una onda sesentosa, setentosa, ochentosa y con una pizca de los noventas serán Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar y Universidad Católica Andrés Bello.

Las actividades van cambiando según cada universidad, pero acá te dejamos el dato para que te acerques a los eventos que te dejaran una excelente recuerdo, además de ganar fabulosos premios y vivir la experiencia retro.

A todas las actividades te recomendamos vayas vestido súper retro pues habrá concurso al mejor vestido retro, calienta tu voz porque habrán caminatas retro por los campus para recordar lo que es regalar paz y amor, prepárate a diseñar una franela retro tú mismo! En algunas universidades habrá el teñido de franelas estilo tai dayed, existirá escenografía retro para que te tomes fotografías totalmente de otra época.

También estarán los concursos de cuentos retro, fotografía retro y el retro-rally (sólo UCAB).

¡OJOs! Nos vemos en todas las universidades, no pueden faltar a sus universidades este 02 de diciembre. ¡¡Únanse y vivamos lo retro juntos!!
Síguenos por twitter: @diaretro

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

1 comentario:

Karliany P dijo...

Holaa! Soy estudiante de la UCAB, me encantan los dias retro son geniales!!, me gustari pertenecer al grupo de de chicos que hacen las coreografias y promocionan el dia y todo eso... porfa si me pueden responder a este correo: kkponce.22@gmail.com