miércoles, 3 de noviembre de 2010

Se realiza el primer Fashion Week Venezuela

Venezuela se viste con este evento a la talla de las más reconocidas pasarelas de Milán, París, Londres, entre otras. Los Fashion Weeks se realizan en todas partes del mundo y es un mercado tan amplio como el mundo de los negocios, sólo que en vez de manejarnos con dinero y transacciones en Wall Street, nos moveremos entre telas y diseñadores de alta calidad que muestran todo su talento en el World Trade Center de la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

La pasarela será el punto de reunión este 17, 18 y 19 de noviembre para los talentos emergentes y de alta calidad de confección en Venezuela. Se darán cita los siguientes diseñadores para hacer una transacción única con el público asistente: desde la red carpet hasta la pasarela Venezuela dictará su estilo sobre la moda, Los diseñadores estelares son: Liliana Ávila, Eduardo Kano, Alejandro Ramírez, Olga Bolaños, Carlos Benguigui, Rocío Tejada, Ines Tejada, Carlos Vega, Raenrra, Nidal Nouaihed, Mayela Camacho y Franco Montoro; y por parte de los diseñadores nóveles tendremos a Inés de Tovar, Daniel Enrique Espig Briceño y Héctor Machuca.

Además del evento principal, se cuenta con un área de stands por parte de las marcas patrocinantes que llevan el evento, donde podrán ofrecer sus productos referidos al segmento de la belleza y la moda para este cierre de 2010. Para enterarse más de la programación que trae este fashion show para Venezuela te dejamos el link de la página oficial para que te enteres a mayor detalle del evento. ¡Nos vemos en la red carpet Ojos fashionistas!

http://www.fwv.com.ve

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: