lunes, 1 de noviembre de 2010

Los mesoneros este viernes en concierto

Moviéndonos un poco de ciudad, llegamos a Puerto La Cruz para escuchar a una de las bandas jóvenes con mayor éxito en la capital venezolana “Los Mesoneros”. Estos cinco chicos a pesar de ser muy jóvenes y apenas estar terminando el bachillerato se posicionan con buenos sencillos, buen rock, buen estilo y definitivamente con una buena mezcla que demuestra el talento nacional.

Esta banda caraqueña que nace en el 2006, compuestos por Luis Jiménez (Guitarra y Voz líder), Andrés Belloso (Bajo), Andrés Sucre (Batería), Juan Ignacio Sucre (Guitarra) y Carlos Sardi (Teclados). Manteniendo a sus miembros originales este quinteto poco a poco ha ido ganando popularidad ganando el Festival Intercolegial “Nuevas Bandas” y el Festival “Washingtstock” en el año 2008. Los temas más importantes de esta banda, hasta ahora, son No puedes ver, El Incrédulo, Miedo y Ficción, Ciclos y Lo que solía importar.

Y todo este cuento viene porque esta joven agrupación se presentará este viernes 05 de noviembre en el Tiburón Club Blues Bar de la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. La cita es a partir de las 10pm, los esperamos para rockear con estos jóvenes muchachos hasta que a las guitarras se les acabe el sonido. Esta es una Ojo recomendación de tu sección “Todo Oídos”.



Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: