lunes, 1 de noviembre de 2010

Esta semana Naranjo y Bosé se apoderan del micrófono en Caracas

Esta semana llega Miguel Bosé y Mónica Naranjo a nuestro país para darle un toque musical del cual tendremos que estar ¡Todo oídos! para no perdernos ni un solo momento de estos grandes espectáculos, que prometen hacernos pasar unos momentos de entretenimiento -y de los buenos-. A continuación la nota acerca de ambos conciertos.

El primer concierto llega este miércoles 03 de noviembre a la terraza del CCCT, el cantante Miguel Bosé nos hace parte de su tour “Cardio” -nombre de su más reciente producción discográfica- la cita está planteada para las 9pm de la noche, prometiendo ser un espectáculo que reúne un sonido de alta calidad, animaciones e imágenes rodadas especialmente para la gira, además posee una novedosa tecnología; dos macro pantallas de 60 y 40 metros cuadrados respectivamente y un círculo de seis metros de diámetro para que el cantante pueda lucirse por todo lo alto.

Este gran intérprete que a sus 54 años de edad nos deleita con su fabulosa música de ritmos pop, balada cumple 33 años de carrera artística en la música. Este personaje que recorre la cuarta década de desempeño musical lleva en su haber temas inolvidables y pegadizos como: Bandido, Amiga, Aire soy, Este mundo va y más recientemente: Como un lobo y Estuve a punto de. Los precios para este único concierto oscilan entre los 750 y los 1750 Bs. dependiendo de la ubicación.

El segundo espectáculo se lanza el siguiente día pero con un tono diferente, el 04 de noviembre a las 8pm sale al ruedo la legendaria Mónica Naranjo presentándonos su tour “Adagio”, que con un show de voz que entre sus tonos magistrales agudos y graves ha logrado deslumbrar a millones y en esta oportunidad nos toca a nosotros. Tras 16 años de carrera artística y con nueve discos en su trayectoria, esta gran artista de temas como Llorando bajo la lluvia, El amor coloca, Desátame, Chicas malas, entre otros, viene a cautivarnos no solo con su voz, sino con su incomparable sentimentalismo y emoción.

Los precios para esta oportunidad oscilan entre los 650 y los 1550 Bs. Y sin quitarles más tiempo, les dejamos el link para que compren sus entradas lo antes posible antes de que se agoten, ya que no falta casi nada para estos grandiosos eventos, saludos Ojos y no le pierdan la pista a su sección “Todo Oídos”.

Entradas a la venta online: www.solidshow.com

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: