miércoles, 27 de octubre de 2010

A inscribirse en los postgrados de la Unimet

Si terminaste tu carrera de pregrado y aún no te has inscrito en ningún postgrado pero deseas hacerlo, te tenemos unas excelentes opciones, pero eso sí, tienes que correr porque quedan pocos días para el cierre de inscripciones.

La Universidad Metropolitana (Unimet) convoca a sus postgrados especializados para las siguientes áreas: Administración (mención Gerencia de Empresas, Gerencia de Finanzas y Gerencia de Mercadeo), en Estudios Políticos y de Gobierno, y en Ingeniería Gerencial; además de las especializaciones en Negocios Internacionales, Derecho Corporativo, Gerencia en Comunicaciones Integradas y Gerencia de Instituciones Educativas, entre otros tantos que puedes buscar ingresando en su página oficial (http://Unimet.edu.ve/)

La convocatoria para estos postgrados y maestrías se realizarán hasta el lunes 1 de noviembre, y las clases comenzarían para enero de 2011. Para chequear todos los recaudos que necesitas para formalizar tu inscripción visita el siguiente link (http://admision.unimet.edu.ve/) y te enterarás de todos los documentos que se exigen para poder comenzar esta nueva etapa universitaria.

¡A correr universitarios que el tiempo se acaba y los cupos dejarán de estar disponibles! ¡A seguir estudiando se ha dicho!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: