miércoles, 27 de octubre de 2010

A celebrar con… Décimo Nónico

La Universidad Metropolitana (Unimet) cumple 40 años, pero como los 40 son los nuevos 20, se viste de fiesta y desea que disfrutes de una de las últimas presentaciones en conmemoración a estas cuatro décadas de esta incansable e importante labor como lo son los estudios universitarios. El evento está organizado por la Dirección de Cultura de esta institución, quienes nos presentarán, el próximo sábado 30 de octubre, un recital titulado “Pasión, Porte y Picardía” de la agrupación cultural Décimo Nónico.

El grupo está conformado por los músicos Andrés Barrios, Luis Felipe Santos y Bartolomé Díaz (Director de Cultura de la Unimet) quienes entre su repertorio interpretarán temas venezolanos, españoles y norteamericanos del siglo XIX, ¿y que mejor forma de celebrar que con un estreno? Esta agrupación nos regalará su primera función -en conjunto- demostrándonos que sí existe el talento y que la Unimet será testigo de ello.

No olvides que la cita es para este sábado 30 de octubre, en la Sala de Exposiciones de la Unimet a partir de las 11am. Para cualquier otra información, les dejamos los teléfonos para que se puedan comunicar con los organizadores (0212-2403264) y ¡nos vemos en esta celebración!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: