Venezolano que se respeta, come tequeños. O por lo menos alguna vez en su vida lo ha probado. Es así.
Alimentos INVEPACA, empresa dueña de Tequechongos -la marca de esta “delicia criolla”-, dio a conocer al país sus tres grandes cambios:
· Lanzamiento del nuevo logo, que tiene mejor lectura, es mucho más limpio y se puede utilizar en aplicaciones verticales y pequeñas.
· Cambio del punto de venta al llamado BOBI (Business Organization, Business Identity), que cuenta con líneas rectas, resultando muy llamativo y alusivo a su emblemático cono, ahora renovado con una forma más orgánica y acogedora. Además está diseñado para mejorar la organización, maximizar la capacidad de almacenamiento, mejorar los espacios de trabajo y ampliar el portafolio de ventas -con productos que complementarán tu apetito criollo: el café y el chupi-chicha-.
· Anuncio oficial de la adquisición de una participación importante de la empresa JUAN CHICHERO ® y todos sus productos, de donde viene el Chupi Chicha, la auténtica Chicha de Juan Chichero presentada en forma de chupi chupi congelado, como ese que de seguro comías de pequeño o aún comes hoy en día. Además se contará con nuevos dispensadores y termos, para que así puedas tener chicha Juan Chichero donde quieras; y un nuevo empaque de 500 gr, con el que podrás preparar la deliciosa chicha en casita.
Uhmmm... ¿No te provoca un tequeñito? ¿O mejor un vaso de chicha?
*Publicado por: Mariana Díaz - Reti-Nita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario