sábado, 7 de marzo de 2009

Opss!


Tuvimos un pequeño gran desliz: errarum humanum est, o en criollito: nos echamos tremenda pelada en el aviso de convocatoria de dibOjo.

Para los interesados el e-mail es: midibojo@gmail.com

Pedimos mil disculpas a aquellos que les rebotó el envío de su dibOjo; rogamos que envíen sus artes al e-mail de arriba, que esta vez no habrá pelón.

Esperamos que no nos pase como Britney, así que: opss! We promise won't do it again.


Abajo tienen la información del concurso permanente "Mete tu dibOjo":

La revista Ojo Cultura Universitaria invita a todos los estudiantes de escuelas, institutos o universidades a participar en un espacio de tres páginas bimestrales dedicado la expresión. Da a conocer tu arte –dibujo o ilustración– publicando tu creación a full página con tu nombre, para que te hagas más famoso. Honorarios: ganar popularidad y lo que ello devengue.
¿Te interesa? ¿Sí?

Requisitos: manda tu dibojo en cualquier técnica o estilo, con rótulos o sin ellos.
Tamaño: 22.5 x 29 cms. con sangría de 3 mm. por lado.
Vector: en formato pdf al tamaño indicado arriba.
Bitmap: en modo de escala de grises o CMYK en jpg a 300 dpi.
El dibojo debe llevar tu propia firma.
Nota: en el email debes suministrar tus datos personales: nombre y apellido, email, dirección de domicilio, el nombre de la institución donde cursas estudios, tu nivel académico y dirección o estado donde funciona la institución.
Debes mandar un email por cada dibojo a midibojo@gmail.com y, para no pasar como spam, debe ser titulado DIBOJO seguido de tu apellido y un número si envías más de uno.

Criterios de selección: se seleccionarán aquellos trabajos que reflejen originalidad, creatividad, mensaje, simbolismo, narración, estilo, gestualidad y/o dominio de técnica.

Curadores: John Moore: diseñador gráfico venezolano de amplia trayectoria: docente, tipográfo, ilustrador, cineasta, publicista, autor del libro "Signos de Identidad", reseñado en publicaciones alrededor del mundo, conferencista en congresos internacionales de diseño. Daniel Ghinaglia: diseñador gráfico y comunicador social, con experiencia profesional y docente de más de 12 años. Ha colaborado con la revista Logotipos y Foroalfa.com, es integrante del colectivo Grupo Gráfico y diseñador del diario El Universal.






No hay comentarios: