jueves, 30 de septiembre de 2010

Show Rocketero en Sake Bar


Ojo Rocketero MODE ON

¨Los 3 Rocketeros¨ los invitan a la celebración de su séptimo aniversario en Sake Bar de Las Mercedes. Por si no lo saben los tres rocketeros tienen nombre y apellido son Lorena Rodríguez Adriana (Violeta) García y Orlando Suárez. Son reconocidos hoy en día por su página Web en donde encontramos todo tipo de contenido rock: www.los3rocketeros.com. Fotografías de conciertos, eventos, videos y podcasts son algunas de las cosas en las que los 3rocketeros trabajan todo por amor al rock.


Nos prometen que este evento especial estará repleto de sorpresas y variedades. El local constara de tres ambientes. Un Rock Hall: donde se presentaran Boquitoqui y Dj Cannabis, para los más relajados ( o ni tanto), Un Rock Room: donde bandas Punk Metal nacionales compartirán el escenario, mientras banda y banda Dj Chunky y Dj Aceituno animrán la noche. Y un tercer ambiente, Rock VIP: donde los que asistan podrán compartir un Ron Diplomático con los músicos.


Como si fuera poco en todas partes del mundo pueden escuchar la transmición en vivo de este evento por www.los3rocketeros.com . Entre algunas variedades está el sorteo de un Tattoo y habrá un artista sorpresa al final de la noche.


Acompaña a los 3 rocketeros y todos los artistas en su noche y tripeate el inicio de un nuevo año y nuevos proyectos para ellos.



Publicado por Andrea Rosa ( Revista Ojo)

1 comentario:

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com