lunes, 25 de octubre de 2010

Caracas Chorts 2010

Para todo nuestros ojos que se la pasan detrás de cámara, les presentamos una excelente oportunidad para destacar entre los demás, la propuesta va de cine y se trata de Caracas Chort 2010. Este concurso vuelve con su segunda edición de la mano de ‘Bajo la Manga de Labortatorio Audiovisual’, lanzando su convocatoria desde el pasado 15 de octubre que se mantiene hasta el 5 de noviembre, suficiente tiempo para que no quede nadie por fuera.

Las categorías que recorre son la animación, los documentales y la ficción, preferiblemente en un formato de 35mm, donde su extensión sea menor a los 30 minutos de duración. Los cortos deben haber sido realizados luego de Enero de 2008 y como requisito indispensable los realizadores deben ser de nacionalidad venezolana.

Entre los premios de esta fiesta del corto se encuentran Cinco días de maquinaria, griperia, luces y cámara Red One (Cinequipos), transferencia de video a 35 mm y 5 copias (Produrama y FuturoFilms); diseño de créditos iniciales y finales, y diseño gráfico (Anónimo Studio); diseño sonoro y musicalización (AGP Producciones) y, posteriormente, el corto ganador será exhibido en las salas de Cines Unidos durante seis meses.

Para participar sólo debes llenar la planilla de inscripción disponible en la página y pagar 95 Bs. Como concepto de inscripción en la cuenta que se da en la página oficial www.festivalchorts.com, sección ‘BASES’. Si crees lo que se necesita para ser ganador de estos fabulosos premios y el cineasta que llevas por dentro no te deja de pedir que te inscribas, no lo dudes más y ve a la página.

¡Desde acá les deseamos mucho éxito a todos los pequeños Lumiére venezolanos que aún no han sido descubiertos! Y que ruede la película...

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: