lunes, 25 de octubre de 2010

Correr sin límites, esta es la nueva meta que nos presenta la gente de Nike en la carrera 10K para este domingo 07 de noviembre de 2010. Ya la ruta está establecida, muchos maratonistas se han anotado a participar sin ninguna duda y los que no lo han hecho queda poco tiempo para que se agoten las inscripciones.

El cupo máximo es de diez mil corredores, pero gente de muchas partes de Venezuela se ha ido incorporando a esta maratón, entre ellos tenemos a los maratonistas Lervis Arias y Yolimar Pineda, corredores del Club Carabobo Runners que afirman esta nueva ruta está hecha para recorrerla con facilidad, contando con este reto la gente de Nike estipuló sus premios para los ganadores absolutos en 5.000, 3.500 y 2.000 mil Bolívares.

Los datos en concreto son:
Lugar de salida: Avenida Río de Janeiro
Fecha y hora: 07 de noviembre a las 7:00am
Distancia: 10Km.
El retiro de materiales se llevará a cabo un día antes de la carrera en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, de 9am a 4pm.
A continuación te dejamos el mapa de la ruta para este año.

El costo de la inscripción es de 150Bs. Y la planilla de inscripción puedes rellenarla en la página oficial de la carrera http://www.nike10k.com.ve/ ¡A ponerse los zapatos deportivos y nos vemos en la meta Ojos!

Fuentes: Página oficial (http://www.nike10k.com.ve/) y Soymaratonista.com

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: