miércoles, 20 de octubre de 2010

Isla presidencial nominada en los premios del Festival de Cine en Ginebra

Las nominaciones al talento venezolano en materia audiovisual están en boga, y nuestras series -aunque sean web- no se quedan por fuera, es así que la serie animada ‘Isla presidencial’ ha sido nominada para los premios del “Cinema tous ecrans” o Festival Internacional de Cine, en la ciudad de Ginebra para esta edición 2010, es la única serie de América Latina en ser nominada en esta oportunidad. La ceremonia de premiación y todo el evento se celebrará en la ciudad suiza entre el 1 y 7 de noviembre, y las proyecciones se preveen entre el 3 y 4 del mismo mes.

Isla Presidencial es el proyecto de una serie animada lanzada a través del portal-blog “El Chigüire Bipolar”, cuenta actualmente con cuatro episodios, y para este año se planea lanzar el quinto (en producción actualmente) y el sexto para noviembre. Los creadores de esta entretenida serie son Oswaldo Graziani y Juan Andrés Ravell; el tema de la serie ficcional gira en torno a una parodia a la serie ‘Lost’, pero los personajes son los presidentes de América Latina.

Diez son sus competidores para esta categoría: Bewildering Life (Irlanda), Cell (Estados Unidos), Hamilton Carver: Zombie PI (Estados Unidos), La Planque (Francia), Mrs. Carrington (España), Nerd Perfect (Suiza), Shankaboot (Líbano), The Specials (Reino Unido), The Stay-At-Home Dad (Estados Unidos) y Tyranny (Estados Unidos). ¡Desde acá les hacemos infinitas porras para el equipo de Isla Presidencial por este gran alcance que han logrado!

...Y esperemos que alguno de ellos pesque un premio en el camino...


Acá el link para ver los episodios de esta web serie venezolana (http://www.youtube.com/user/IslaPresidencial)

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

1 comentario:

Alejandro dijo...

Estimados,

Se escribe Boga en lugar de Voga. Por favor tomen un minuto para corregir esta falla que oscurece un poco la excelente noticia.