miércoles, 20 de octubre de 2010

¡A estudiar ingeniería se ha dicho!

El siguiente post va dirigido a todos nuestros ojos ingenieros, porque les tenemos una gran noticia y oportunidad, así que atentos al tambor. La propuesta comienza por una pregunta: ¿Te gustaría continuar tus estudios de ingeniería en una de las mejores universidades especializadas en esta área en el exterior? De ser la respuesta afirmativa el siguiente post va contigo.

La Universidad ‘Braude College’ de Israel presenta su programa para estudiantes universitarios que deseen cursar su carrera de ingeniería en esta alma mater. Las áreas de la ingeniería que se imparten son: aeronáutica, química, civil, eléctrica, industrial y mecánica. Son programas semestrales que cuentan con un gran campus, aulas y laboratorios de alta calidad con equipos de última generación, esto sin contar que los programas cuentan con inicación al idioma hebreo y tours por este emocionante país.

El requisito indispensable es que el estudiante maneje el dominio del idioma inglés y que esté interesado en los programas dictados. Para la solicitud de ingreso se debe enviar un email (en inglés) a la siguiente dirección solicitando la aplicación para el cupo a la siguiente dirección: sgazit@braude.ac.il Les recomendamos lo hagan pronto para que tengan oportunidad de ingresar, ya que el siguiente periodo comienza en febrero 2011… así que a preparar las maletas Ojos ingenieros!


Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: