lunes, 18 de octubre de 2010

Maracaibo, Moda y Rock & Roll

El rock y la moda se combinan para presentar una nueva propuesta, esta vez el escenario será la ciudad de Maracaibo y el evento lleva por nombre: “Maracaibo, moda y rock & roll”. Buscando combinar lo mejor de la movida musical nacional del estado zuliano en conjunto con los diseñadores de moda de la región se viene este evento el 26 de octubre a beneficio de Asociación de Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas.

Las agrupaciones musicales se dividen entre la propuesta de Dj y música en vivo, entre los cuales tenemos a las bandas: Mango Funk, Para Llevar, MV y al DJ Titto, y muchos más. Por otro lado los diseñadores participantes son: Alberto Cundancin, Juan de los Mares, Annette Palmar, Emily Quintal y su marca Quintal Esboco, Moca, Carlos Cabrices y su marca Kitten, Humberto Perozo y su marca Tico, Chan Chan, Automatic, y accesorios de, Javier Parada, Maryann, Oh Nena, Camargo Trends, Romé y Noc Noc.

La cita es para este martes 26 de octubre en el Museo Contemporáneo de Arte ‘Lía Bermúdez’. La hora es 7pm y el costo de la entrada es de 50Bs. Si lo suyo es compartir estas tendencias los esperamos por allá, ¡saludos fashion Ojos!

Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: