jueves, 14 de octubre de 2010

Feria artesanal por todo lo alto

Visitar nuestros parques nacionales siempre es una buena opción a la hora de realizar alguna actividad recreativa, más si esta experiencia nos ofrece un viaje en telesférico, una vista panorámica de la ciudad y una feria de artesanía sin costo de entrada. Con esta información arrancamos este post que les brinda una buena opción para curucutear entre el arte orfebre nacional y disfrutar del clima de montaña.

Desde este viernes 15 de octubre y hasta el domingo 17, en las alturas del Waraira Repano -antiguamente Ávila mágica- se celebrará una feria artesanal organizada por MINTUR. Principalmente compuesta por piezas de orfebrería creadas en madera, cuero, semillas, plata, alpaca, bronce, cobre, y muchos otros materiales, también traerán platos, cuadros y demás piezas artesanales que descubrirás al llegar a la cima.

Los artesanos que organizan la feria provienen del centro del país, de regiones como Vargas, Miranda y el distrito capital. Además del paseo podrán disfrutar de la versatilidad de piezas que esta pequeña feria artesanal tiene para ustedes. No pierdas la oportunidad de visitar una feria por todo lo alto -del Ávila-, nos vemos entre la neblina característica Ojos.


Publicado por Osmar Peña (Revista Ojo)

No hay comentarios: